Problemática
A los jóvenes se les hace dificil reconocer y resolver lo que es una regla de tres simple invera, debido a que muchas de las circunstancias no pueden diferenciarla de una regla de tres simple directa, o no tienen la informacion precisa para lograr hacerlo.
Objetivo General
Demostrar
a los jóvenes que una regla de tres simple inversa es muy sencilla de
reconocer y resolver, mediante ejercicios propuestos de la vida
cotidiana y a travez de videos; Para que tenga mas conocimiento sobre el
tema y puedan diferenciar una regla de tres simple directa e inversa.
-
Objetivos Específicos
* Analizar cuales son las funciones para resolver ejercicios con regla de tres simple inversa.
*FACILITAR A LOS ESTUDIANTES , MARCO TEORICO SOBRE EL PAPEL QUE DESEMPEÑA LA REGLA DE TRES SIMPLE INVERSA EN NUESTRO MEDIO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
*Explicar la resolución de ejercicios sobre la regla de tres simple inversa y como reconocerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario